Finalizada la 30 edición, hora de balances

Lunes, 20 Marzo, 2017

Una vez finalizada la 30 Edición del Premio Don Bosco, es hora de hacer balance. Según el plan de mejora de la organización, se han puesto en marcha varias acciones. Cabe destacar, entre otras, encuestas de satisfacción a los participantes, tribunales, entidades colaboradoras, así como personal de la organización y del Centro Salesiano de Zaragoza.
Estas encuestas están dando a la organización las indicaciones de hacía dónde ir para, con la ayuda de todos, conseguir un premio cada vez de mayor calidad.
En cuanto al balance en los medios de comunicación, la dirección quiere dar a conocer las principales noticias aparecidas en prensa, adjuntando, a continuación, enlaces de algunos de los medios que se han hecho eco tanto de los proyectos presentados como de los premios conseguidos en esta 30 edición:
- Especial en Tercer Milenio (Suplemento de Innovación tecnológica y científica de Heraldo de Aragón) http://sva.salesianos.edu/zaragoza/sites/salesianos.edu.zaragoza/files/1...
- Heraldo de Aragón (3 de marzo de 2017) http://sva.salesianos.edu/zaragoza/sites/salesianos.edu.zaragoza/files/1...
- Heraldo de Aragón (2 de marzo de 2017) http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/03/02/un-premio-para-los-inve...
- El Periódico de Aragón (3 de marzo de 2017) http://sva.salesianos.edu/zaragoza/sites/salesianos.edu.zaragoza/files/1...
- El Periódico de Aragón (2 de marzo de 2017) http://sva.salesianos.edu/zaragoza/sites/salesianos.edu.zaragoza/files/1...
- Europa Press (16 de marzo de 2017) Proyecto Salesianos Sarriá)
- http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-estudiantes-catalane...
- La vanguardia (16 de marzo de 2017) Proyecto Salesianos Sarriá)
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170316/42930026728/dron-mi...
- vivemiranda.com (http://www.vivemiranda.com/?s=Premio+Don+Bosco) Miranda de Ebro (Burgos)
- Portal Salesiano de España http://www.donbosco.es/noticias/articulo.asp?id=41546
En cuanto a Redes Sociales, el Premio Don Bosco está presente en Twitter y Facebook y en los últimos días, los mensajes y publicaciones han llegado a más de 25.000 personas, con lo que la repercusión en redes sociales se puede catalogar de muy positiva.
La organización, asimismo, ha decidido hacer público la clasificación de todos los proyectos participantes en la fase final, con una breve descripción del trabajo.
http://sva.salesianos.edu/zaragoza/sites/salesianos.edu.zaragoza/files/1...